lunes, 18 de mayo de 2009

Autografía

Yo, Dairy D’Oleo Lora, nací en la República Dominicana el tres de mayo de 1986. Mis padres, Rafael D’Oleo y Daisy Lora, fueron a vivir a Puerto Rico dos años después de mi nacimiento, buscando una vida mejor para mi hermano y yo, dejándonos con mi abuela, Dalia Oviedo. Mi hermano mayor Ambioris y yo llegamos a Puerto Rico en 1991, obligados a vivir en un país extraño. Con el tiempo nos acostumbramos, fuimos a la escuela e hicimos amigos. A los diez años de edad comencé a jugar baloncesto, a los doce años comencé a vender el periódico El Vocero. A los catorce asistí a la escuela Especializada en Deportes Albergue Olímpico en Salinas, donde entre en el equipo de patinaje donde me destaque. Luego cambié para el equipo de levantamiento de pesas. Me nació un amor a las pesas lo cual me llevo a trabajar duro para cumplir mis metas como atleta llegando a competir en centro americanos y panamericanos. A los dieciocho años de edad yo me gradué del Albergue Olímpico de Salinas. En el 2004 comencé mi bachillerato en Universidad Metropolitana de Cupey hasta presente. Continúo ejerciendo el deporte de levantamiento de pesas y atletismo. Actualmente trabajo en la compañía de Evertec en el departamento de Cash Depot. Me quedarían dos años de estudios y un año de competencia en la LAI, cuando me gradúe, sueño con tener mi propio negocio familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario